fbpx

CURSO ESCRITURA TERAPÉUTICA

Curso La escritura como terapia

“Escribir es la manera más profunda de entendernos a nosotros mismos y a nuestra propia vida”

  • ¿Por qué realizar un curso de escritura terapéutica?

¿Te gusta escribir?

¿Sientes que tienes cosas que decir, emociones que expresar o sentimientos que compartir?

¿Quieres construir tus deseos, descubrir tus verdaderos sueños, conocer tu interior o entender tus relaciones con los demás?

Acércate a lo que te ocurre tomando distancia, desahogándote y redescubriéndote a ti y a tu entorno a través de la escritura

No importa la ortografía, estilo o gramática, el único objetivo es el de conocerte a ti mismo para mejorar tu mundo interior y tu relación con los demás

LA ESCRITURA COMO TERAPIA
  • ¿A quién va dirigido? A cualquier persona interesada en conocerse a sí misma con experiencia o no en la escritura terapéutica o creativa. Trabaja sobre los aspectos de tu vida o de ti mismo que no te gustan y que quieres cambiar o mejorar, desde el conocimiento profundo de tu ser.

Podrás adquirir el curso completo (5 módulos) o los módulos que te interesen por separado según lo que quieras trabajar.

Tanto el curso completo como los módulos individuales son para ti, para siempre.

CURSO COMPLETO: El curso está adaptado para realizar en 2 meses y medio (10 semanas).

Supervisaré los ejercicios dándote feedback sobre ellos y las mejoras o avances que vayas consiguiendo. Soy tu acompañamiento. En cada módulo, si lo deseas, dispondrás conmigo de un encuentro, vía Zoom o similar, de media hora cada uno (5 en total), para analizar y comentar el trabajo realizado. Acordaremos conjuntamente día y hora para los encuentros virtuales. Podrás solicitar tu cita conmigo mediante un calendario que estará habilitado para que revises mi disponibilidad. Si durante el curso deseas realizar alguna tutoría extra, de media hora o más, contacta conmigo para los detalles.

Y durante los meses que dure el curso estaremos en continuo contacto vía whatsapp y/o correo electrónico, sin dudarlo.

A partir de 2 alumnos o más, las tutorías serán grupales y estableceremos 5 en total de una hora de duración cada una. Las fechas establecidas serán los martes de 19 a 20 horas. El alumno que así lo desee podrá solicitar tutorías extras de media hora o más. Deberá contactar conmigo para los detalles.

MÓDULOS SUELTOS: Funcionará exactamente igual que con el curso completo. Mi supervisión se realizará en este caso durante un mes, a partir de la fecha que los adquieras, incluidas 2 tutorías de media hora cada una, o 1 tutoría de una hora por mes/módulo.

Estructura del curso:

  • Módulo 1. ¿Qué es la escritura terapéutica? ¿Cómo escribir? Vamos a relajarnos y dejarnos fluir. Integrando nuevos hábitos (Primer mes)
  • Módulo 2. Identidad y autoestima. La importancia de conocerse a uno mismo. Aprender a relacionarnos con nuestras emociones (Primer mes)
  • Módulo 3. Creencias limitantes. La necesidad de deshacernos de la “basura mental”. Lo que crees, creas (Segundo mes).
  • Módulo 4. Resiliencia. Cómo adaptarse a situaciones adversas o superar el dolor (Segundo mes).
  • Módulo 5. El perdón y nuestra actitud. O como potenciar nuestra felicidad (Tercer mes)

FECHAS INICIO DE CURSO

  • Trimestre enero-febrero-marzo. Del 4 de enero al 29 de marzo.
  • Trimestre abril-mayo-junio. Del 6 de abril al 13 de junio.
  • Trimestre septiembre-octubre-noviembre. Del 6 de septiembre al 14 de noviembre.

Descarga un ejercicio de muestra:

Descarga la información del curso: