fbpx

Mujeres que cuentan

Club de lectura-escritura

Porque la escritura es lo que nos apasiona.

Leer, escribir y soñar, en definitiva.

Este club de lectura está diseñado para compartir escritos propios o de autoras/autores reconocidos. Cada dos meses se hará un propuesta de lectura de un tercero o de cualquier integrante del club que lo solicite (Nos tendrá que compartir el texto para su lectura). Pueden ser textos clásicos o contemporáneos, preferiblemente sobre temática femenina.

Los encuentros están abiertos a todos, hombres y mujeres, mayores de 18 años.

A principio de cada bimestre se decidirá el libro o texto a leer y se fijará la fecha del encuentro online (en cuanto se pueda será presencial con conexión online para los que no puedan desplazarse). Se realizarán vía Zoom o similar. Los encuentros empiezan a las 18 h, pero no se sabe a qué hora terminan.

Pertenecer al club de lectura Mujeres que cuentan es gratuito.

Para inscribirte a los encuentros y recibir notificación de actualizaciones, solo tienes que darte de alta a través del siguiente formulario. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés), en vigencia desde el 25 de mayo de 2018.
Esperando Abril Escritora le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de Esperando Abril Escritora, con la finalidad de estar en contacto con usted, informar o realizar promociones, atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá cambiar de opinión en cualquier momento y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – a la dirección de correo electrónico noelia@esperandoabrilescritora.com.
Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al incluir su datos a través de este formulario haciendo clic en ENVIAR, acepta que puede procesar su información de acuerdo con estos términos.

Junio 2021:

Las pequeñas virtudes de Natalia Ginzburg

Las pequeñas virtudes, lectura para el club ‘Mujeres que cuentan’ de junio

Abril 2021:

Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola.

Excelente mosaico de historias que revelan una nueva visión del mundo femenino.

Febrero 2021:

La insoportable levedad del ser.

Un clásico ya, del maravilloso Milan Kundera.