fbpx

Conociendo a los personajes de De espaldas al mar: Magalí

Hola, Holaaa

¡Uy! No os podéis imaginar lo contenta que estoy, por varias cosas, pero la primera y principal es que ¡por fin! me estreno en el blog de ésta, mi nueva página web.

Y ¿cómo me estreno? Pues con una sorpresa que deseo os parezca muy agradable.

Sabéis que prontito publico mi primera novela, De espaldas al mar, y que está llena de personajes y situaciones mágicas ¿verdad? Yo quiero que os enamoréis de ellos y de la novela en sí. Os he estado dando pistas durante varios meses por las redes sociales, descubriendo pequeños detalles para que sólo tengáis ganas de tenerla en vuestras manos y disfrutarla tanto como lo hice yo escribiéndola. Pero hoy, hoy, es un día muy especial. Porque Magalí, la protagonista principal, por fin va a presentarse en sociedad. Y me ha costado lo mío ¡eh! no os penséis que ha sido fácil, porque ella es muy suya. Le gusta guardar su intimidad y sólo sus amigos más cercanos conocen sus verdaderas emociones y sentimientos, y de éstos, tiene unos cuántos.

Lo que pasa es que la llamé y le dije: Magalí, pero si tienes ya un club de fans esperándote aun sin conocerte ¿no vas a darles una alegría? Ya toca. Y ella, que en el fondo tiene un corazón más grande que todo el mar que rodea Barcelona, pues ha decidido no hacerse de rogar más. Eso sí, me ha dicho que estaba agotada de escribir. Y le digo: Y ¿cómo vas a presentarte entonces? y ella que sabe un rato de redes sociales y de cómo comunicarse con su público, me ha dicho: Pues les grabo un podcast, así también me van poniendo voz.

¿Sabéis? Me ha parecido una idea fantástica. Si es lo que os digo, que es mágica…aunque no es la única…

Pues nada, no me enrollo más. Os dejo con su audio. A ver qué nos cuenta, que yo tampoco la he escuchado.

Antes de terminar, os recuerdo, que en breve podréis leerla, a Magalí, y a una troupe estupenda de amigos y amigas que tienen también mucho que contar, y que estarán a su lado, salvándose y salvándola de algún naufragio que otro con…siempre…final feliz. Estará disponible en Amazon. Ya os informo de la fecha. Besos

8 comentarios sobre “Conociendo a los personajes de De espaldas al mar: Magalí

Deja una respuesta